Nike Blazer Baratas

Nike Blazer Baratas
image

El Nike Blazer Mujer ha sido un elemento básico del vestuario desde que se introdujo por primera vez en 1972. Desde entonces, hemos visto crecer la silueta de ser un modelo de baloncesto de rendimiento para pasar al mundo del skate como lo hizo el Nike Dunk. Ahora NikeLab está mejorando las credenciales de la calle de Blazer Low con una parte superior de cuero de primera calidad perfecta para cualquier ocasión. Nike Blazer Ofertas Studio. Incluso las etiquetas de lengüeta reciben un tratamiento textil a juego, mientras que una plantilla de corcho agrega una característica oculta y premium.

El emblemático Nike Blazer Hombre recibirá un cambio de imagen resplandeciente este sábado, aunque solo para las damas. Después de ver esta brillante opción de color / material en un par de Air Trainer 1 Mids a principios de año para conmemorar el Super Bowl, Nike Sportswear aplica una parte superior iridiscente a su silueta intemporal de baloncesto. Los detalles adicionales incluyen cordones metálicos, una entresuela blanca y una suela exterior azul hielo.

El Nike Blazer Baratas ha visto innumerables cambios de imagen a lo largo de sus 40 años de historia, más recientemente en una refinada ejecución de cuero premium de NikeLab. Ahora, por primera vez, la zapatilla de 1973 abandona los cordones a favor de un cierre de cremallera que se extiende desde la lengua hasta los dedos del pie. Con una parte superior de cuero nobuck tonal en negro, el diseño minimalista se completa con una suela vulcanizada blanca nítida.

Nike Sportswear lo lleva de regreso a los inicios del baloncesto para el Swoosh con esta edición de inspiración vintage del Nike Blazer Comprar. El primer zapato de baloncesto de la marca junto con su homólogo de bajo perfil Bruin en 1972, el Blazer se ha convertido desde entonces en uno de los tenis de estilo de vida más icónicos (sin mencionar los zapatos de skate). Nike lo devuelve a la construcción original de la chaqueta, con una parte superior de ante con detalles de cuero en un clásico bloque de color de dos tonos del equipo rojo y blanco que parece que vino directamente de la madera dura en los años 70.
Sign In or Register to comment.