Nike VaporMax

edited April 16 in Introduce Yourself
image

Con las pasadas combinaciones de colores de Nike VaporMax Gliese en lujo con esquemas monocromáticos, esta nueva iteración es una mezcla de ambos ideales, marcando la silueta aparentemente de alta moda y al mismo tiempo agrega pequeñas notas en negrita. Las superposiciones, a medida que se mueven dentro y fuera del vampiro hacia el mostrador del talón, permanecen como un blanco cegador, ocultando gran parte de la malla subyacente, que se conecta a pares antes en su estampado animal.

Pocas cosas gritan el clima cálido y los días soleados de verano como una refrescante taza de sorbetes de colores brillantes, por lo que Nike ha recogido audaces tonos fucsia y amarillo en varios de sus modelos más populares últimamente, el más reciente de los cuales es solo para mujeres. Nike VaporMax. Con unos acentos de colores similares al Air Max 270 que se dieron a conocer hace unas semanas, estos zapatos dulces presentan un audaz fucsia Flyknit en la parte superior que está entretejido con leves manchas negras para un contraste convincente. Luego aparece un color naranja brillante en el sistema de cordones Swoosh y Flywire, mientras que más negro adorna el cuello, la garganta, el clip del talón y la puntera.

En su vida temprana, la silueta Nike VaporMax equipada con TPE ha dado paso a colores primordialmente tonales que dependen de la semi translucidez de la silueta como su punto focal. Para su próximo kit exclusivo para mujeres, el diseño de giros de cabeza opta por algunas ilustraciones de aspecto nuevo en sus capas de base y talones en tonos blancos y negros contrastantes que parecen agregar toques florales femeninos a la mezcla. Vast Grey es responsable de la gran mayoría de la oferta superior de esta oferta en particular, mientras que los gráficos mencionados anteriormente se combinan con la unidad de encaje negro y la lengüeta de lengüeta de las unidades para un diseño estéticamente agradable en general.

https://www.adnkclub.com/
Sign In or Register to comment.