adidas i-5923 mujer 2019 Comprar online

"

Hemos resaltado los colores ""Negro / Blanco"" y ""Mesa"" de los adidas i-5923 rosas nuevas zapatillas anteriormente. Gracias a la combinación de colores naturales del par ""Mesa"", Three Stripes golpea el I-5923 (conocido anteriormente bajo el apodo de ""Iniki"") con una suela de goma y algo de sabor verde en este par ""Base Green"" recién lanzado.

Al igual que con las dos versiones anteriores del adidas i-5923 mujer 2019 Comprar online esta iteración ""Base Green"" se adhiere al plan de juego en cuanto a materiales con el uso de capas de gamuza y malla elástica para una parte superior transpirable y cómoda. La tecnología Boost de la marca registrada de adidas aporta una amortiguación flexible y sensible a la fiesta, mientras que la suela de goma completa las cosas con una apariencia vintage y un aspecto tradicional.

El estilo vintage se combina con el confort moderno en el adidas i-5923 hombre precio mayorista el último entrenador de archivos para conquistar el mundo. Anteriormente conocidos como la franquicia ""INIKI"", estos entrenadores negros inspirados en los años 70 tienen una parte superior de malla transpirable con superposiciones de gamuza elegante en el dedo del pie y el talón para un look retro.

adidas i-5923 grises Rebajas La construcción elástica hace que estos zapatos sean fáciles de poner y quitar, mientras que la amortiguación responsive boost ™ acumula energía en cada paso. Acabado con 3 franjas metálicas dentadas dentadas en cada lado junto con un icónico ""I-5923"" en papel dorado.

https://www.knownalso.com/"
Sign In or Register to comment.