Nike Air Force 1 Cheapest

image

Puedes recogerlo en www.obviousshoe.com

Además del Nike Air Force 1 Cheapest con piel de cocodrilo previamente confirmado, el Swoosh tiene una alta iteración que utiliza la misma estética. Adornado en una parte superior de cuero suave principalmente negra, la piel de cocodrilo antes mencionada entra en juego en el Swoosh púrpura sobreexpuesto a través de la parte media de la zapatilla. El Swoosh de gran tamaño recuerda a la marca que aparece en la silueta de Nike Blazer, que le da a este diseño particular un toque vintage.

Nike está agregando un tema vintage a Nike Air Force 1 Discount, ya que se presenta aquí vestido con una parte superior de ante "Vintage Green" que se sienta sobre una suela de goma eterna. Esta temporada también ofrece detalles deportivos de cuero sintético que adornan la lengua de la zapatilla y su talón. La combinación de materiales de primera calidad y el fondo de goma siempre popular agrega una estética atemporal a este diseño verde que llega justo a tiempo para la Navidad. El uso de una suela de goma es un éxito comprobado con el tiempo en el AF1, ya que se ha presentado en numerosas ocasiones con varios ingredientes de color como la oferta de aceitunas tonales similares de principios de este año.

La Nike Air Force 1 for Sale ha recibido numerosas combinaciones de colores especiales este año, más recientemente en la forma de la colección AF100. Sin embargo, la silueta clásica no perderá fuerza en 2018, ya que han surgido nuevas imágenes de un BHM Air Force 1 High. El diseño del zapato adopta una postura simple pero poderosa para celebrar el Mes de la Historia Negra. Su parte superior de cuero caído negro presenta una bandera panafricana que se extiende desde la punta de la caja hasta el talón de la entresuela. El zapato también presenta la calcomanía clásica "BHM" en el talón.

Public School NY irrumpió en la escena de las Nike Air Force 1 Lowest Price de deporte con sus colaboraciones anunciadas con Jordan Brand y Air Jordan 12 Retro. La etiqueta de ropa masculina creada en Nueva York ahora está dirigiendo su atención a Nike y Air Force 1 High con este tributo al icono completamente blanco en una estructura completamente deconstruida para imitar las fases iniciales de la fase de producción de la muestra. Construido con cueros de primera calidad, el PSNY x Air Force 1 High se distingue por la exposición de todas las costuras a lo largo de las costuras y da la apariencia de una producción incompleta. Una etiqueta de muestra simulada también se presta al concepto, al igual que la advertencia "PROPIEDAD DE PSNY, NO PARA LA REVENTA" en la lengüeta de extracción del talón. La marca PSNY es evidente tanto en la lengua como en la plantilla, con el emblema distintivo de "We Need Leaders" oculto detrás de la lengüeta del talón.

Parece que Nike agregará otro Nike Air Force 1 on Sale limitado a la alineación apilada de esta temporada, pero de manera mucho más exclusiva. El A-COLD-WALL * x Nike Air Force 1 High que se lanzó por primera vez en octubre estará disponible nuevamente en el local de NikeLab 1948 en Londres. El zapato estará disponible a través de la rifa en la tienda a partir del 30 de noviembre junto con los cuatro lanzamientos de Nike AF100.


Sign In or Register to comment.