Nike Lunar Comprar

image

Puedes recogerlo en www.obviousshoe.com

La Nike Lunar Comprar Woven II se pone sombría para el otoño con este nuevo color azul oscuro. Una vez más en una presentación tonal como hemos visto en lanzamientos anteriores, la segunda versión de Free Inneva Woven que agrega paneles de gamuza al tejido intrincado aparece en Obsidian de arriba a abajo con rayas reflectantes en el dedo del pie y el talón.

El oro está en todas partes cuando se trata de zapatillas de deporte este verano, incluso en las nuevas Nike Lunar Baratas Online de entrenamiento para mujeres de Nike, Free Connect. El elegante y funcional entrenador sin cordones con una suela exterior libre flexible que es ideal para cardio y circuitos recibe el cambio de imagen de la medalla de oro inspirado en los Juegos Olímpicos, con su parte superior de malla simple y una correa de soporte elástica en negro con llamativos Swooshes dorados metálicos.

La Nike Lunar Ofertas Woven está de vuelta para el verano de 2016. La secuela nunca causó la impresión duradera que causó el original, posiblemente debido a que la capa de cuero absorbió la mitad del brillo de la parte superior tejida. Afortunadamente, el OG está de regreso y listo para la acción con este sencillo colorway Negro y Blanco Cumbre que presenta un tema de alto contraste con la construcción tejida entrelazada. Un cuero de alta calidad cae sobre el talón y la lengüeta, mientras que la suela exterior Nike Free 5.0 brinda una amortiguación sensible y un rango de movimiento natural para un viaje más cómodo.

Después de su Nike Lunar Precio en brillante coral y aguamarina el verano pasado, la Nike Free Inneva Woven está de vuelta en otro tono tonal único este año con este colorway "Apio". Esta vez, es el Free Inneva Woven 2 el que recibe el tratamiento tonal en un tono poco común, con su parte superior de tejido y tela tejida, cinta reflectante y la suela Free 5.0 en nada más que el tono apio del verde.

Una de las Nike Lunar Rebajas siluetas exitosas inspiradas en el fútbol de Nike está en otro aspecto sólido con esta nueva versión "Midnight Turquoise" del Free Hypervenom II. La elegante parte superior de la bota de fútbol transformada en una zapatilla de calle de suela libre combina la parte superior turquesa oscura con un estampado Safari sutil y sutil en la parte media del pie, mientras que las motas plateadas agregan otra dimensión discreta a la zapatilla en la entresuela.

Sign In or Register to comment.