rte el director creativo

nicialmenteAdidas ZX 750 Mujer, sentí que no deberíamos volver a tocar el tema. Fue un momento. Lo celebramos. Nos encantó ", comparte el director creativo de Concepts, Deon PoinNike Air Max 90 Womenst." Diez a?os más tarde, estoy en más conversaciones sobre langosta de lo que puedo creer. Kyrie y Jason Tatum llevan versiones en la cancha, Sue Bird en la WNBA, también. Es como todo este movimiento ". Este mes, el esquema regresa a su base Dunk original, pero con un nuevo maquillaje púrpura que agrega combustible a la llama. "Probablemente he investigado langostas más que el propio Jacques Cousteau", dice Point. "HBalenciaga Triple S Femmeay versiones en las variaciones de color, dependiendo de la profundidad de hasta dónde puede llegar una langosta por debajo del nivelafivol.fr del mar. Y, en teoría, hay langostas en colores que aún no se han encontrado". El morado es uno de esos colores. Pero eso no ha parado a puntNike Air Max 2017 Mujero. Si bien no hay pruebas exactas de que haya langostas púrpuras flotando alrededor, si mezcla azul y rojo, los colores de los originales de los Conceptos, uno podría nacer. The Concepts x Nike SB Dunk Lobster se lanzará el 14 de diciembre en Concepts, el 15 de diciembre en tiendas selectas y el 17 de diciembre a través de SNKRS. La superestrella del béisbol Maya Maya y la reconocida estilista Aleali May se unen para crear una colección Air Jordan exclusiva para mujeres que incluye sus siluetas favoritas de Air Jordan: El Court Lux Air Jordan 1 y Air Jordan XAdidas Superstar Femme. Ambos zapatos están hechos con gamuza premium y están bloqueados en colores que se inspiran en los uniformes favoritos de Moore a lo www.homoludens.frlargo de su carrera. Los toques finales incluyen una lengüeta de piel sintética extraíble en el AJI para representar la influencia de May en la Nike Air Max 270 Mujermoda, y el logo de Moore y el verso de la Biblia favorito en el AJX. El Maya Moore x Aleali May Court Lux Air Jordan I y Maya Moore x Aleali May Air Jordan X se lanzan el 15 de diciembre en minoristas selectos a nivel mundial y el 22 de diciembre en minoristas selectos de América del Norte y la aplicación SNKRS globally.designer, fundador y director creativo, Samuel Ross, Nike Flyleather representa una nueva oportunidad. El material único, que está hecho con al menos un 50% de fibra de cuero natural reciclada, permite una evolución del pensamiento de disewww.dennishayes.co.uk?o al mismo tiempo que equilibra hábilmente las cualidades táctiles naturales con una importante reducción en la huella de carbono del plAdidas NMD Womensaneta. Ambas propiedades están en pantalla completa en la Fuerza Aérea 1 de Nike x A-COLD-WALL de Ross. "Flyleather es una embarcación para refinaNike Air Max TN Womensr una idea que ya era bastante fuerte", dice Ross. "La tecnología subyacente también está relacionada con la progresión de mi práctica de dise?o, mi etiqueta y, por supuesto, mi trabajo en la Fuerza Aérea. Producir un zapato que lleve una narrativa sostenible y que aborde temas modernos es una gran cosa". Esa "gran cosa" es acerca de actualizar los productos con las necesidades contemporáneas del mundo. "Cuando empecé a colaborar con Nike, tenía como 10 listas de valores. Por lo tanto, la sostenibilidad se sentía como algo que era un problema mucho máNike Air Max 90 Womenss grande que mi propio negocio", dice Ross. "Ahora, estamos en 130 almacenistas y en nuestro consumo. Las tasas necesitan ajusta
Sign In or Register to comment.