Nike Air Max Plus Venta Online

image

Puedes recogerlo en www.adnkclub.com

El Comprar Nike Air Max Plus es una silueta que no ves muy a menudo, y Nike ha lanzado algunas nuevas combinaciones de colores del zapato aquí y allá durante el último año. Ahora tenemos algunas nuevas imágenes de otra versión para echar un vistazo. Esta vez, el Air Max Plus Tuned 1, que ha sido apodado "Bullet", se realiza en un combo de Dark Grey, Blue y Bright Crimson.

Tenemos buenas y malas noticias para los fanáticos de Nike Air Max Plus Bajo Precio. La buena noticia es que el modelo Nike Air Max acaba de lanzar un nuevo modelo. La mala noticia es que todavía se está lanzando exclusivamente en el extranjero. Así que si eres fanático de esta zapatilla y actualmente vives en los Estados Unidos, echa un vistazo a este exclusivo par de Nike Air Max Plus.

La Nike Air Max Plus Venta Online ha estado recibiendo mucho amor últimamente. Lo único malo es que recibe todo el amor exclusivamente en el extranjero. Entonces, si eres fanático del modelo Air Max y vives en los EE. UU., Es probable que tenga que doler un poco. Aunque no hemos visto un lanzamiento de Nike Air Max Plus en los Estados Unidos durante un minuto, eso no significa que no podamos admirar desde la distancia, ¿verdad? La edición "Viper" de Nike Air Max Plus, tiene una parte superior de malla blanca contrastada por los golpes rojos que se ven en el contorno del Swoosh negro, así como en toda la unidad de aire que se encuentra en la suela del zapato. La marca Nike se encuentra en los paneles laterales, la lengüeta y el talón.

Drake recientemente llevó a su Instagram para mostrar un Rebajas Nike Air Max Plus Mujeres especial "para uso en el escenario", una silueta adecuada, ya que ha estado convencido por su admiración por la cultura de la mugre en el Reino Unido, algo de lo que el Plus siempre ha sido un elemento básico. Nuevo sistema de cordones estilo cuerda. El zapato especial deja la parte superior y la entresuela del Plus intactas, optando por un paladar de color negro tonal con el único color que llega a través de un brillante golpe de agua en la placa del medio pie.

La Nike Air Max Plus Hombres Salida Precios se introdujo en 1998 y fue reconocida por su diseño llamativo. Al igual que los modelos lanzados anteriormente en la línea Air Max, este corredor está equipado con unidades aéreas visibles. Sin embargo, abandonó el tradicional Nike Air y se instaló con la tecnología Nike Tune para mejorar el rendimiento. Nike Air Max Plus Metallic Cacao es el último colorway para lanzar en el extranjero. Próximamente en un maquillaje de cacao negro y metálico, esta audaz versión de este modelo Air Max seguramente llamará la atención. Sigamos adelante y echemos un vistazo más de cerca.
Sign In or Register to comment.