Nike Dunk Negras Baratas



image

NikeLab y Dover Street Market continúan su colaboración continua con una nueva versión de Nike Dunk Negras Baratas Como sucede con la mayoría de las estéticas de DSM, parece ser un lujoso evento monocromático con nada más que materiales premium en todas partes. El Dunk High cuenta con una construcción a prueba de agua que utiliza una tela ventilada que descansa sobre una plantilla Lunarlon oculta. Un toque adicional de cordones encerados redondea a la pareja muy bien.

ElNike Dunk Tienda Outlet España "Panda" se dirige a los minoristas el 25 de marzo. Hasta el momento, las únicas vistas de este par han sido en una carrera de tamaño de escuela primaria, por lo que estamos esperando ver si Nike abre el clásico lanzamiento de 2008, solo que esta vez en formato lowtop, para un público más amplio. Con un motivo de oso panda en honor del zoológico Ueno de Tokio y el oso panda Ling Ling, el zapato presenta pieles sintéticas blancas y negras en todas partes. Un logo único de 'Ueno' llega a la lengua. Eche un vistazo a más fotos a continuación y háganos saber si está esperando el regreso de este colorway Dunk escribiendo sus pensamientos en la sección de comentarios.

Nike Dunk Caqui Muy Baratas presenta otro nuevo color para la renovada Nike Dunk High CMFT. El Dunk modificado regresa a un colorway tradicional basado en equipo en University Gold y negro-llamando a la mente el colorway Dunk "Iowa" original de la década de 1980. Mirando hacia atrás a la historia pasada de Dunk en la parte superior, las suelas son totalmente modernas con la amortiguación actualizada Phylon y Zoom Air para una máxima comodidad. El Nike Dunk High CMFT "University Gold" llega ahora a los minoristas de Nike Sportswear seleccionados, incluido Oneness.

El clásico Nike Dunk Baratas Online continúa sus nuevas ofertas premium con esta edición en "Burnished Leather". El cambio de imagen con clase para el Dunk presenta una parte superior de cuero premium en color marrón dado un tratamiento bruñido para un efecto envejecido elegante. Agregue un cordón encerado y una suela de goma de mascar y tendrá una edición elegante de la icónica silueta de baloncesto de los años ochenta. Espere el Nike Dunk High "Burnished Leather" en las cuentas de Nike Sportswear Tier Zero a partir del 12 de febrero de 2015.

El Nike Dunk Blancas Comprar"All-Star" llega el 11 de febrero de 2015. ¿Qué mejor manera de celebrar el evento repleto de estrellas que con una silueta con estrellas y tacos en todas partes? El Nike Dunk ha abandonado su historia del skate aquí por una estética de estilo de vida, que presenta una matriz como el uso de números aleatorios y símbolos en el panel lateral, mientras que un Swoosh de charol se destaca de la base negra por lo demás mate. Los tacos ocupan el toebox y el soporte del talón, mientras que una base helada coincide con el letrero 'NYC' en los distintivos logotipos de talón y lengua de Nike.

Sign In or Register to comment.