Nike Roshe Rojo Muy Baratas

edited January 30 in WHAT CAN YOU DO?
image

El siguiente es este Nike Roshe Azul Comprar para mujer hecho en un colorway de Dark Loden. Lo que hace que esta versión sea premium Los vendedores falsos son conocidos por ser desvergonzados, pero este es un nivel completamente nuevo de horrible. No se necesitaba ningún co-autor de celebridades o atleta estrella para vender un par, y el legado de Flyknit y Nike Free no llegó al modelo hasta mucho más adelante. El Nike Roshe Two tampoco cae demasiado lejos del árbol, ya que una entresuela y una suela mejoradas ahora utilizan una nueva función de "división" para agregar opciones de color. Hemos visto personajes como Nike Cortez, Nike LD-1000 , y más transformado por el poder de los Roshe y ahora es el turno de Nike Tiempo VI.

El hecho de que el Nike Roshe Rojo Muy Baratas haya debutado hace un par de semanas no significa que todos nos hayamos olvidado del OG Roshe One. Nike tampoco se olvidó de la silueta y no planea hacerlo mientras continúan lanzando nuevos colores. Una de las combinaciones de colores más nuevas del Roshe One para llegar a los minoristas es este par que vemos arriba que cubre la popular silueta con una parte superior negra de tejido perforado con detalles de antracita, gris oscuro y gris lobo. Abajo, vemos una unidad de suela de phylon blanca para mantener las cosas clásicas. Esta variante de la popular zapatilla de estilo de vida hereda una base lisa de nylon bañada en tonal Black.

La Nike Trainerendor se ha convertido rápidamente en la nueva zapatilla favorita de culto de Nike en 2013. Está categorizada, por Nike, como una "zapatilla para fuera de la montaña", que denota como una zapatilla deportiva diseñada para usar después del snowboard. Lo bueno de Nike Roshe Negras Zapatillas fue que surgió de la nada, y se creó una propaganda orgánica sin que Nike comercializara la zapatilla de deporte o que hubiera lanzamientos exagerados. Y el Trainerendor hizo lo mismo también. Por supuesto, es imposible no notar la silueta en la que Stussy y Poler colaboraron, pero la gente todavía estaba comprando la versión en blanco y negro antes de que la palabra de las alianzas llegara a Internet.

Las tres combinaciones de colores dieron inicio al clásico instantáneo de Dylan Raasch en 2012, cuando debutó la Nike Roshe Gris Hombre. La Roshe Two mantiene su construcción tan simple como la primera modelo para no complicar demasiado las cosas. El simple concepto de poner todos estos tres elementos en un solo zapato seguramente hará que tu cabeza explote y de manera impresionante, Nike nos muestra de nuevo por qué menos es más. Blanco brillante agrega al radiante Roshe para Swooshes y la unidad única de inspiración libre. En retrospectiva, no podría estar tan molesto porque la oportunidad coincidentemente se alineó con mi renovado interés en volver a estar en forma después de un largo período de estar flácido y enfermo.

El Nike Roshe Blancas mujer ha sido un elemento básico de verano durante los últimos cuatro años, así que ¿por qué Nike Sportswear dejará de revitalizar el clásico instantáneo del Dylan Raasch ahora? Las últimas dos combinaciones de colores ofrecen una nueva versión de camuflaje, ya que una impresión fractal utiliza una variedad de gráficos angulares que cambian de forma, con extrañas rayas y tonos tonales para una increíble nueva versión de Roshe. Disponible en una combinación de gris oscuro / azul gamma o carga Khaki / hueso ligero, cada uno de estos roshes viene completo con la espuma de espuma EVA original que se salta las tendencias de movimiento natural visto con mayor frecuencia. Esta última versión monocromática sigue siendo fiel a la base "simplista" sobre la que se basó.
Sign In or Register to comment.