Muñeca silicona 148 cm-170 cm TPE sexy doll Orlanda

Muñeca silicona 148 cm-170 cm TPE sexy doll Orlanda
Es sorprendente hasta dónde llegarán los hombres para mantener el aspecto de sus Muñeca Sexual. Si has oído hablar de las últimas tendencias, entonces conoces a personas que se esfuerzan por vestir muñecas sexuales con ropa cara y pelucas superiores. Las pelucas son tan importantes en la muñeca sexual como el cabello para las mujeres; Es la puerta de entrada al look perfecto.
https://www.24buydoll.com/
Si bien la mayoría de las personas solo prefieren una peluca en sus muñecas sexuales, algunas prefieren pelucas diferentes para diferentes looks y cambiabilidad. Se esforzarán por invertir en numerosos colores de pelucas, diferentes longitudes y diferentes volúmenes para lograr estos looks; y el resultado serán muchas pelucas para la misma muñeca. En este caso, la peluca se convierte en un área central Muñecas de Silicona limpia, mantener el brillo y restaurar la apariencia refrescante. Después de todo, ¿a quién no le gusta el cabello limpio y recién perfumado?
https://www.24buydoll.com/comprar-muneca-silicona.html
Para lavar una peluca, necesitará una gran cantidad de agua para que sea lo Muñecas Japonesas profunda. También necesitarás un poco de champú, una toalla y una toalla. El primer paso es llenar el recipiente con agua o llevarlo a un nivel que pueda sumergir completamente la peluca; hacer el agua preferible tibia. Al agua, agregue una pizca de champú amigable para muñecas sexuales y agítelo para que se enrede ligeramente. A continuación, sumerja suavemente la peluca en el recipiente con agua, con cuidado de no moverla bruscamente.
https://www.24buydoll.com/comprar-munecas-sexuales-japonesas.html
Deja que la peluca se absorba durante unos minutos antes de continuar. Saque la peluca del agua con WM Dolls en agua limpia sin champú. Para el enjuague, es preferible usar agua corriente y sostener la peluca para enjuagarla sin apretarla ni presionarla, ya que hará que se enrede. Después de enjuagar todo el champú, exprima suavemente para escurrir el exceso de agua. Luego, use su toalla para envolverla y acaricie para secar la mayor parte del agua.
https://www.24buydoll.com/comprar-wm-doll.html
Otro gran placer para los entusiastas de las muñecas sexuales es tomar fotos de muñecas. Como un hombre gentil que cuida a su novia, mira a su novia a través de la cámara. Este es otro tipo de placer. Compre ropa nueva para la muñeca, elija pelucas nuevas, pose para la muñeca y luego tome fotos. Si el modelo es bueno, presionar la yema del dedo del obturador será más emocionante.
Sign In or Register to comment.